domingo, 28 de junio de 2009

Sensacional de pasajeros

Haciendo honor a mi espíritu aventurero y alarde de mis habilidades de escapista en reversa ( por ke se rekieren para viajar en el metro a horas pico) hoy me avente el "mañanero" a capella y en asiento de primera fila; Trankilos, solo me refiero al primer chisme de la mañana, en transito hacia mi trabajo en el consabido *rincón del vigía, aki, en el mero corazón del vagón del metro.

Resulta ke una señora ke se subió al vagón, traía un radiecillo de baterías, el cual por cierto me pareció bastante ruidoso para su tamaño, por ke a pesar de ke estaba a algunas personas de distancia de mi, alcance a escuchar perfectamente bien el programa de radio ke tenia sintonizado...

-Tenemos el caso de esta chava ke tiene 24 años y su esposo ya tiene 43 y ella llamo al programa por ke kiere pedirle consejo a nuestra sexóloga con la intención de mejorar su relación con el marido, por ke según dice ella ya no le dan ganas de tener relaciones con el-

Entonces le empezaron a preguntar los del radio...

-pero como es que usted ya no siente deseos de hacer el amor con su pareja-
-Hay señor, no se, fíjese es ke ...pues ...yo creo ke ah de ser la diferencia de edades-
-No! no creo ke sea eso- dijo la sexóloga
-A ver linda, ke pasa por tu cabecita cuando tienes relaciones con tu esposo?
-hummm... la verdad?... pienso en otra persona...
-No... manches!-
Exclamo alguien de manera anónima y en voz baja ke también venia a la escucha.
-Pero y como es ke logras satisfacción entonces amiga?
-No, pues si por eso llamo por ke con el ya no tengo satisfacción-
-Como ke con ...el?- interrumpió la sexóloga, haciendo después una serie de comentarios cortos y en silencio aparentemente a las demás personas ke habían en la cabina.
-si es ke con mi esposo ya no siento nada y cuando lo hago con él, pues... pienso en otra persona-
-Ahí tienes mujer! exclamaba con acento irónico la sexóloga
-Como vas a sentir deseos de tener sexo con tu esposo si en realidad se te antoja mas otra persona. Pero dime algo? Ese alguien es... Real? , Es decir, existe? Es alguien ke conoces?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mujer no dijo nada de inmediato pero después de un corto silencio, cuando ella exclama algo así como un kejido, la sexóloga le hablo de nuevo.
-Anda cuéntanos- la urgía la sexóloga
-pues si! Si lo conozco es real- exclamaciones de admiración en la radio al tiempo ke varias cabezas levantaron la mirada y la dirigieron hacia el "radiecito" como para enfocar mas el audio redireccionando las orejas hacia el aparato.
-y... ya has tenido contacto con él?-
-... pues si la verda es ke sí-
-Pero, ah! Entonces engañas a tu marido y ya no kieres nada con él por ke encuentras mas satisfacción con el otro verdad? Le pregunto el locutor.
-Pues... no se!, por eso es ke llamo, para ke me ayuden, para ke me orienten y me den un consejo sobre lo ke debo hacer-
-Pues es ke eso no es sexología mujer, tú lo ke necesitas es dejar a tu marido e irte con el ke si te da satisfacción-
-es ke... bueno, yo no puedo irme con él-
-por ke no? ya no kieres a tu viejo, vete con el nuevo-
-no puedo irme ( y enfatizo la palabra irme ) por ke en realidad... él... vive aki!-
-Como? -
-si, vivimos en la misma casa-
-pero como? -
-es ke es ...pariente de mi esposo- y el tono de voz de la mujer se hizo mas tenue, como si le diera vergüenza de pronto hablar del tema.
-a ver a ver, creo ke nos tienes ke dar mas detalles- pedía el locutor
-pues es ke el muchacho tiene 17 años y es muy guapo, llego a vivir con nosotros el año pasado por ke mi esposo lo esta ayudando con su escuela-
-y como es ke tu marido lo apoya con casa y escuela? por ke lo hace?-
-Es ke este muchacho es...hijo de su matrimonio anterior-

Todo el mundo alrededor del radiecillo, había kedado sorprendido, la mayoría mirábamos el piso del vagón con la intención de concentrarnos en la transmisión del radio. Se nos perdió en la "atención" la figura ke portaba akel instrumento de nuestro matutino entretenimiento, ni cuenta nos dábamos de ke habíamos guardado silencio casi total y hasta habíamos blokeado el ruido del movimiento del convoy. Solo teniamos oidos para el programa de radio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-pero mujer...te das cuenta de ke engañas a tu marido con su propio hijo?, como es posible ke hayas permitido ke las cosas llegaran a tal grado caray!. Y cuantas veces te has acostado con el? 2 o 3 veces?
-No, un pokito mas, es ke mi marido trabaja de noche y pues cuando el ya no esta y los niños ya se durmieron pues...-
-pero mujer yo entiendo ke tengas necesidades y todo lo demás, pero es el hijo de tu esposo-
-si si me doy cuenta pero ya es demasiado tarde, hace ya mas de 8 meses ke tenemos relaciones así y tratamos de...-
La estática hizo ke la transmisión se interrumpiera, estábamos entrando en un túnel, el metro disminuyo su velocidad y se anuncio la estación ala ke llegábamos. Segundos después... mi entretenido programa de radio se desplazaba rápidamente hacia la puerta del vagón... la Señora se bajo en esa estación. Me kede en ascuas. Otros 3 pasajeros musitaron maldiciones ( me consta ) el metro volvió a su marcha... menos de un minuto, ya todo había vuelto a la normalidad...
-se nos fue el desenlace- comento en tono burlón el de al lado mientras al fondo del vagón se escuchaba...
-llévelo llévelo llévelo! Son de a diez!...son de a diez! ire ...El bonito juguete educativo, juguete didáctico el original Tangrama traído directamente desde China! Gran entretenimiento para grandes y chicos, con el puede crear cientos de figuras giometricas diferentes solo le cuesta diez... llévelo, llévelo, llévelo son de a diez,ire... son de a diez!- .
Todo lo demás se convirtió en un rumor, como un zumbido. Seguíamos adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta ami me dejaste sin final no manches no agas sufrir a la gente asi con este tipo de relatos inconclusos ja ja ja ja.


saludos atte. el cervezo