domingo, 28 de junio de 2009

otra mas de DELFINA

ALGUN DIA....................

YO ME IRE Y SERE LIBRE........

DEJARE TRAS DE MI A LOS ESTERILES A MERCED DE SU SEGURA ESTERILIDAD..............................................

ME IRE SIN DECIR ADONDE.....

Y CAMINARE A TRAVES DE UN CAMINO VACIO.........................................................

PARA ALLI DEJAR AL MUNDO.........................

ME ALEJARE DESPREOCUPADAMENTE..............

COMO LO QUE SOY........................

UN GIGANTE SIN EMPLEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

POR FIN............................

Hoy mi cielo se ha despejado............
Hoy desperté con una inmensa paz en mi alma...................

Hoy decidí ser YO, seré más mujer y seré el más valioso de los seres que viven sobre la tierra...................

HOY................SOY YO!!!!!!!!!!!!

Por fin ha llegado a mi existencia la calma, el sosiego, he enterrado lo negativo que cual asfixiante lapa estaba asido a mí.
Desde hoy seré el gigante indestructible que sigue el camino hacia la libertad.

Encontraré rocas inmensas que entorpezcan ni camino pero de un puntapié las lanzaré al infinito.............

Ya no más......viviré a través de otras vidas..........

Ya no más.....sufriré con los fracasos de otros.................................

Ya no más....abriré mis oídos a los lamentos de otros..............

Ya no más...no más!.....no más!!!

FINA

No hay comentarios.: