sábado, 8 de mayo de 2010

Pa mi jefa!

Ya se! siempre termina uno escribiendo cosas cursis para el dia de la madre! pero..y ke? me vale madre! y ademas ese simple hecho esta de acuerdo con la celebracion: Por eso mama te envio desde estas lejanas tierras un choro mas ke te he escrito con muxo cariño ( ya se ke a mi madre le va  gustar jejejeje)


La celebración del día de la madre es definitivamente universal. En todos los idiomas, en todas las culturas en todos los tiempos y todas las épocas más de un hijo o hija ha entonado una canción, ha  declamado  o leído un texto para su madre. Muchos miles más han participado en eventos artísticos organizados en las escuelas en honor a la madre, y otros tantos mas han elaborado con sus manos los obsequios que dieron a mama en el día de su celebración.
Hay libros enteros dedicados  a las proezas míticas de las madres. Obras de teatro, canciones, poesías películas, etc, etc, la lista es interminable.  Y por si esto fuera poco hasta hemos creado un día especial para celebrar a la responsable de nuestra vida.
El día mas grande del año, el más brillante de los “domingos entre semana” el día en que los restaurantes estarán atiborrados de clientes, en que las florerías harán su “agosto” y otros cientos de comercios pondrán a nuestro alcance el regalo ideal para mama.
Se venderán en cantidades industriales Perfumes, vestidos, zapatos, cosméticos  y demás chucherías femeninas, y por supuesto que no faltara lo mas avanzado en tecnología domestica; lavadoras, secadoras, hornos de micro ondas, licuadoras, baterías de cocina y procesadores de alimentos. Las más afortunadas recibirán  una nueva televisión  de plasma gigante, para que pueda ver mejor sus telenovelas claro. (Aunque después sirva para ver los partidos del mundial) reuniones familiares se llevaran a cabo en todas partes y las mesas rebosantes de manjares serán el centro de atención para   celebrar en grande y como se merece  a la mujer perfecta, a la  heroína de la cotidianeidad, a la más bella y grande, a la mejor y más querida… a la madre!
Ese día nos volcaremos a celebrar simplemente a la mujer más importante de nuestras vidas.
Yo también, como muchos de los hijos de esta tierra, soy el hijo más afortunado del mundo!. También tengo a la mejor madre del universo, a la más bella y la más intelectual, la más talentosa y además a la mama que mejor cocina de todo el planeta y galaxias circunvecinas. Y en este día de las madres no quiero quedarme atrás y he querido darte mama, un obsequio especial.
Quiero darte un regalo que te vista y te haga ver más hermosa. Otro regalito que también te proteja del viento y del frio, de la lluvia y del fuerte sol y por su puesto en el color y estilo que se te dé  la gana.  También uno que te  perfume como a ti te gusta, aunque a los demás les parezca exagerado.  Otro regalo que te permita ver mejor, para que sigas leyendo  y viendo películas en la tele. Otro mas,  que te deje escuchar la música que tanto te gusta en el momento que tu lo quieras y al volumen que tu desees. Otro obsequio mas  que te permita moverte de un lado a otro sin contratiempos.  
Tantas cosas hay madre que te quiero regalar…
Sin embargo, me tendrás que disculpar mama por que los regalos que te voy a hacer están usados ya y a pesar de que están aun en su empaque original, este ya no se ve como nuevo. No podre envolverlos en brillantes papeles y seguramente no habré de ponerles moño Sin embargo madre son completamente tuyos! Por favor acéptamelos con  el mismo cariño con el que te los he querido dar.
Para cubrir tu cuerpo usa mis abrazos  que espero puedan protegerte del clima y de todo aquello que pudiera  lastimar tu cuerpo. Para que sigas leyendo y observando cuanto te plazca toma mis ojos, póntelos, algo habrás de ver con ellos. Mis oídos para tu música y para que sigas andando te doy mis pies, ellos te llevaran a donde tú quieras. Y mis manos que te sirvan, que hagan para ti de todo! Y si mi vida entera necesitas mama! Es tuya, yo te la regalo!
Te amo mama! 
atte El khaos!

No hay comentarios.: